miércoles, 1 de enero de 2014

Quiero desearte algo para este año nuevo.

el finissimo comentario


Para este 2014 quiero desearte con todo mi corazón que “LA CAGUES MUCHO”, que tu año este lleno de equivocaciones, porque eso significara que de alguna forma te has arriesgado, que en varias ocasiones has tomado decisiones que cambian tu vida de alguna forma.

Te deseo un año de errores, un año de perder todo en un arrebato del instinto, un año de intentar más cosas de las que puedes hacer, sabes que muchas de ellas saldrán con existo; y las que veas más difíciles, prepárate, los milagros existen, como, no lo sé, pero los milagros si pasan, lo sabes, créeme.

Puedes no hacer caso y no equivocarte en todo el año, sentarte todas las noches en aquel cómodo sillón y ver cómo “todo pasa” y “no pasa nada”. Está comprobado que funciona ese método para no caer en errores.  Pero créeme yo no podría desearte algo así.

Te deseo un año que lo veas 5 años después y te digas, “no mames ¿come pude hacer eso YO?”, y te cagues de la risa... Tranquilo, de gente normal, gente común, está llena la sociedad, siempre recibirás críticas.

De corazón, quiero que metas la pata, quiero que quieras sin peros, quiero que camines sin peros, quiero que te esfuerces con pasión por cosas infructuosas y efímeras, quiero que te comprometas con tus errores.

“Cagala mucho”, VIVE.


CSR




No hay comentarios:

Publicar un comentario